Thursday, August 20, 2015

MASAJES CABALLEROS

¡Enhorabuena! Usted acaba de recibir su nuevo kit de piedras de masaje estreno. Ellos son magníficas: brillante, liso, y simétrica. Ya está listo para dar a su paciente (un cliente o que alguien especial) de un relajante masaje, utilizando las piedras. Pero no está seguro de qué procedimiento se calienta mejor las piedras. En caso de que dejarles tomar el sol al aire libre? En caso de que los puso en un gran cubo de agua caliente? En caso de que les arma nuclear en el microondas? Al igual que con cualquier otra herramienta, una piedra de masaje debe ser utilizado correctamente, para que su eficacia sea máxima. Rocas calientes para masaje no son una excepción. Es de vital importancia seguir los procedimientos correctos cuando la calefacción de su colección de piedras de masaje:


Sopa de Piedra. Algunas personas usan electrodomésticos como ollas de barro, para calentar sus piedras para masajes. Si utiliza esta técnica antes de llegar a su calentador de piedra de masaje, asegúrese de seguir algunos pasos importantes. La temperatura debe establecerse en medio, y las piedras se debe arreglar de manera uniforme alrededor de la cuenca del contenedor. Esto asegurará que las piedras se calientan de manera uniforme y gradualmente. Sin embargo, es aconsejable que usted asegura un calentador adecuado, ya que están especialmente diseñados para calentar piedras de masaje, en lugar de la carne y las patatas

 Romper en las piedras. Antes de la primera vez que utilice sus piedras para masajes, enjuague con agua tibia, y luego el aceite usando aceite de masaje. A continuación, deje que las piedras se sientan por un tiempo, por lo que absorben el aceite. A continuación, las piedras están listos para ser calentado, y se utiliza para un relajante, masaje vigorizante.

 Bueno como nuevo. Entre masajes, es importante limpiar sus piedras de masaje. Para unos 05/10 minutos, hervir las piedras en una sartén profunda que se ha llenado con agua. ¿El tipo de materia de agua? Río o agua de mar debe ser su primera opción. Sin embargo, se hierve el agua del grifo con un poco de sal marina añadido puede funcionar bien como una alternativa. Después de limpiar las piedras, dejar que se enfríe de forma natural a temperatura ambiente.

Los productos especiales en el mercado, como desinfectante, ayudarán a hacer sus piedras limpio como una patena, antes de colocar la primera en la espalda de su paciente. Productos como el alcohol y el aceite de árbol se pueden utilizar. Sin embargo, las piedras podían absorber estas sustancias, incluyendo sus olores. Además, algunas personas pueden incluso tener una reacción alérgica a este tipo de líquidos.

Demasiado caliente para manejar? ¿Cómo saber cuando una piedra masaje es demasiado caliente? Como regla general, si usted puede manejar sin ninguna dificultad, a continuación, las piedras no son demasiado caliente. Mientras que el calentamiento y el uso de las piedras, verifique periódicamente para verificar que no son demasiado caliente.

 Señores, inicie su calentador! Varios tipos de calentadores de piedra de masajes. Típicamente, se asemejan a las cacerolas poco profundas que contienen agua que se ha calentado. Por lo tanto, las rocas son capaces de alcanzar una temperatura que es par. Sea cual sea el calentador de su elección, es de suma importancia que no se sobrecaliente las piedras, ya que pueden parecer una eternidad para refrescarse. Además, para cualquier calentador que utilice, asegúrese de que el dispositivo de calefacción emite una temperatura que es estable y ajustable.

Después de obtener sus piedras de masaje, pasar algún tiempo aprendiendo cómo limpiar, mantener y calentarlos. Aunque las piedras son perfectas para masajes, seguir algunos pasos básicos para asegurarse de que van a seguir para servir bien a su propósito. A continuación, sus piedras estarán listos para el evento principal!

No comments:

Post a Comment